REGRESAR

Consultores IT

PARTNERS

Network Box

16 DE MARZO, 2015

logo

Nuevamente con buenas noticias, JV Consultores IT E.I.R.L. ha firmado el acuerdo de reventas oficial para Network Box, compañía de seguridad informática centralizada, proveedora de software y equipos (appliances) para el manejo de la seguridad desde sus instalaciones, eliminando horas hombre locales en la revisión de los firewall y ataques de de red. Una de sus grandes ventajas es que solo se instala el sistema como un equipo virtual en cualquier servidor, a partir de ese momento desde la central de Network Box se toma control de la seguridad de su oficina.

 

Network Box protege muchas de las empresas y organizaciones más conocidas del mundo , incluyendo Bupa , Tradelink , Novotel , UA Finanzas , K -Line, Seguridad Aeroportuaria , WowWee , los departamentos gubernamentales y las instituciones financieras . Network Box protege a más de 150 bancos y cooperativas de crédito sólo en EE.UU. , incluyendo la Fuerza Aérea de Cooperativas de Crédito .
 
Con más de dos décadas de experiencia en el campo de la tecnología de la información , Michael fue reconocido por el mundialmente reconocido ISC2 ( Internacional de la Seguridad de Sistemas de Información Certificación Consortium) , que lo honró con su primer Premio a la de Asia y el Pacífico de Liderazgo de Seguridad de la Información en 2007 .